jueves, 24 de febrero de 2011

Billy Ray Cyrus reveló a la revista People que, a pesar de que Hannah Montana destruyó a su familia, él está tratando de que ésta vuelva a ser feliz como antes.


"Es muy importante para mí trabajar en unir nuevamente a mi familia en este momento," dijo el padre de Miss Cyrus.

"Mis comentarios recientes fueron explosivos, pero fue involuntario lo que generaron. Mi familia es lo más importante que tengo, y estamos trabajando juntos para asegurarnos de que nuestro futuro sea más fuerte y más saludable. Es todo un proceso de aprendizaje, y agradecemos a todos por su apoyo y y respeto de nuestra privacidad".


Billy se retiró a su granja de Tennessee y presentó hace algunos meses la demanda de divorcio a su todavía esposa, Tish.


¡Qué familia! ¡Dios bendiga a Noah que es la menor de la familia y la más sensible a la separación!

Ashley Greene y Joe Jonas van de shopping

Ashley Greene y Joe Jonas salen de compras y van a cenar, ayer por la noche en Los Ángeles.


Antes de cenar en Urth Caffe, el dúo se detuvo en Kitson y la nueva tienda TrunkshowLA. El propietario de la tienda dijo que ambos "entraron tomados de las manos y él esperó pacientemente mientras ella buscan nueva ropa y hasta le daba una opinión sobre lo que compraba."

Ashley intentó un montón de cosas para mostrárselas a Joe, y él románticamente daba su aprobación de todo y siempre le decía que se veía muy bonita, y que era la más hermosa del mundo. ¡Qué lindo!

Kim añadió: "Cuando llegó el momento de pagar todo el montón de ropa que ella compró, él nos entregó su tarjeta de crédito y le sonrió".